Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Nivel3 Gimnasios Bilbao 

  22/10/2014 08:40 Gimnasios por España


En una de mis visitas a Bilbao estuve compartiendo unas horas con mi buena amiga Ana, profesional de nuestro sector con amplia experiencia y que nos brindó la oportunidad de conocer las instalaciones en las que trabaja además de poder entrenar y disfrutar de ellas.

Es por ello que escribo este post dedicado a los Gimnasios Nivel3 de Bilbao.

Nivel3 es un gimnasio de Bilbao que lleva más de 20 años funcionando, ofreciendo unos servicios personalizados que van más allá del simple entrenamiento. Para la dirección y personal de estos dos centros, el cliente es su motor. Lo que les impulsa a seguir adelante cada día.

Su objetivo es siempre poder mejorar su oferta y servicio y es por ello que ofrecen un abanico de posibilidades únicas con el objetivo de beneficiar a sus usuarios. Disponen de una plataforma virtual, donde únicamente por ser cliente del gimnasio se obtienen unas condiciones y/o descuentos exclusivos. Ser de Nivel3 es pertenecer a un CLUB donde los clientes se sienten parte de una familia.

Destaca por encima de todo el exquisito cuidado y atención al cliente, además de unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de todos.

image

Dispone actualmente de dos centros:

Nivel3 Indautxu y Nivel3 Santutxu

Dentro de sus actividades destacamos en genera la gran amplitud y variedad de horas y disciplinas.

Podrás encontrar diversas actividades relacionadas con las artes marciales, el entrenamiento tanto en zona cardiovascular como de fuerza, actividades coreografiadas, baile, sevillanas, escrima, entrenamiento funcional X-Fit, Pilates, Tai-Chi, Ciclo Indoor, Boxeo, y un largo etcétera.

Como servicios los Gimnasios Nivel3 no escatiman en recursos y cuidan todos los detalles para que los usuarios se encuentren los más cómodos y atendidos posibles, entre otros destacan taquillas, baño turco, estética, masaje, gabinete médico, hidromasaje, lavandería, peluquería, sauna, solarium, zona wifi, etc.

Finalmente hacer mención especial al equipo humano que conforman estas instalaciones, profesional y entregado al servicio de las necesidades de todos sus clientes.

Si tienes oportunidad de conocer los Gimnasios Nivel3 te animo a que lo puedas hacer.

Toda la información de servicios, actividades y ubicación de los Gimnasios Nivel3 puedes encontrarla en su web oficial: http://www.niveltres.com/

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce