Manel Valcarce - Consultoria Deportiva | Asesoria Gimnasios | Marketing logo

 

 

Meeting Final del Proyecto ELF en Roma 

  02/09/2013 16:36 Noticias


imageTuvo lugar en Roma del 20 al 22 de marzo. Al encuentro acudieron los socios europeos del proyecto ELearning Training, entre ellos estaban los socios de España con IIDCA y SEA.

Tuvo lugar en Roma del 20 al 22 de marzo. Al encuentro acudieron los socios europeos del proyecto ELearning Training, entre ellos estaban los socios de España con IIDCA y SEA.

El pasado jueves, viernes y sábado IIDCA y SEA estuvieorn presentes en la reunión del consorcio europeo de la mano de Manel Valcarce y José vidal. Seguimos liderando el mercado e informaremos de las conclusiones. Gran trabajo de la familia SEA, de la Valgo forma parte. ¡Gracias a todos los que trabajaos en un gran proyecto! 

Se continua trabajando en este proyecto que cuenta ya con un largo recorrido de encuentros por países europeos. Los socios europeos del proyecto siguen a la vanguardia del desarrollo y futuro del sector del fitness. Una vez más se pudo debatir y conocer la realidad a fondo de todo lo que acontece al sector en el resto de países que junto con España se están volcando en llegar a un punto común para el desarrollo de la educación profesional en el fitness.

image

image

Compartir

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce

 

 

Partners

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar