Consultoría Deportiva | Asesoria Marketing Gimnasios - Manel Valcarce

Marketing Deportivo en 13 Historias 

  08/12/2013 18:44 Noticias


marketing deportivo manel valcarceAutores: Ana Orantos Blanco, Beatriz Román Suero, Felipe De Sande Díaz, Javier Alonso Gómez,Juan Zamoro Tapia, Juan Pablo Venero Valenzuela, Juana María Gutiérrez Caballero, Lucas E. Peñas Gómez, Mafalda Herrera Martínez, Manel Valcarce Torrente, Miguel Pizarro Sánchez, Mª Isabel Sánchez Hernández, Rubén Tadeo Pérez.
Coordinador: Alberto Blázquez Manzano.

 

Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. 

Esto es lo que hace "Marketing Deportivo en 13 historias" por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. 

Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en "Marketing Deportivo en 13 historias". 

Cód. 611 - 17x24 cm
240 págs. - Peso: 424 gr.
Año edición: 2012
Precio: 23,00 euros

MÁS INFORMACIÓN y COMPRA

 

Manel Valcarce

Manel Valcarce